12.06.2009

Basically, i have a boring happy life.

Bueno pues, siguiendo donde me quedé ayer, y sin ánimos de aburrirlos más con mis odios, ahora, babosos, chútense mis cosas favoritas en la vida. ( la primera parte anyway).

Llegué a la conclusión de que tengo una vida aburrida muy feliz. And i'm very proud of it.

1.- los helados todo el tiempo (sobretodo en días nublados y con frío).
2.- mi cuarto y su balcón.
3.- mi casa
4.- los bombones bremen
5.- el café de mi tia susy
6.- confundir a mi hermana
7.- luchitas con mi madre
8.- los ataques de sin sentido a las 4 am con maggie
9.- que mario se refiera a sí mismo como : maria, la surcidora.
10.- alcohol
11.- caminar sin rumbo en la calle
12.-los talleres de mi escuela (mucho)
13.- el super agente 86
14.- Sushi con cosmo sake!!
15.- las tardes de atascón a la briget jones con mi hermana
16.- the rocky horror picture show antes de dormir
17.- sexo, of course
18.- los dientes de kin
19.- la panza de román
20.- que princesa diga: aguante hija
21.- aplicar frases de disney a la filosofía de vida diaria.
22.- las nalgas del adjunto del taller de plásticos ( pss sí cómo no )
23.-la sonrisa de agus
24.- lo abrazos flaquitos de agus
25.- que la gente hable con diminutivos. seriosuly, it kills me !!
26.- los tacos de 5 por 10 varos
27.- la cerveza noche buena!!!
28.- M U S I C A
29.- dormir y dormir
30.- las pláticas de borrachos con hawaii
31.- decirle fede a hawaii
32.- las comidas de los martes en la casa de los abuelos de hawaii
33.- besar a alguien con labios fríos.
34.- jugar con tobías cunado ambos estamos hiperactivos
35.- .........


Lo demás me lo quedó yo, no creo que sean los suficientemente ociosos/morbosos para escucharla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario