12.05.2009

no me gusta.....

A petición de la noche, me quedaré en casa a dormir porque mi mejor amigo se encontró a una vieja x….. Anyway emepecé a pensar en hacer una lista de las cosas que amo y que odio, empezaré por la segunda:

1.- que le gente se truene los dedos o cualquier otra parte del cuerpo
2.- que me quieran tronar los huesos de los dedos
3.- pasar al baño inmediantamente después de que algien ha salido
4.- que la comida no esté buena.
5.- que me hagan cosquillas (mi hermana)
6.- las película dobladas al español de españa.
7.- las costuras de los calcetines
8.- tener las manos calientes
9.- los intelectualoides de izquierda
10.- que las medias se rasguen
11.- a mi maestro de plásticos
12.- no dormir
13.- los vecinos chismosos
14.- que digan más pero sin embargo
15.- los taxistas que no se callan y no dicen nada interesante.
16.-que me digan
17.-que un desconocido me agarre de la cintura para pasar.
18.- las texturas demasiado rugosas.
19.- los helados light
20.- la moronga!!!
21.- que dispongan de mi tiempo.
22.- que lleguen muuuuuuuuuuuy tarde
23.- que mi mamá me dé el avión (aunque no la culpo)
24.- que mi hermana pregunte las razones por las que no me gusta algo y luego diga que no son suficientes.
25.- despertar a maggie y que no se despierte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario