1.26.2010

Ser naco es chido

El primer extraordinario de mi vida, y claro, era el de modelos! (muajajaja).So me dieron tres días para hacer unos lentes tecnológicos: "así ,ya saben, como para deportistas o como de videojuego, como lo que nos gusta que hagan" .

Así nos la pintó Mauricio, mi maestro puberto de modelos. El resultado fue un orgullosísimo 9 (que no le cae nada mal a mi promedio) y unos lentes como a él le gustan, así como para los tipos mamados que les gusta ponerse speedos cuando van a Tepetongo a nadar y pantaloncillos cortos de espandex para cuando van correr al parque de su delegación.So tenía formas fálicas a los lados, pintura color reflejo de agüita, botones inservibles, audífonos integrados y micas polarizadas bieen cuadradotas pa' que se vea que el guey que los usa es todo un macho!

¡Qué,guey, si están reee chidos!
(no, la neta sí ,parece que se pueden usar y todo, pero no se puede; he ahí la magia de los modelos, trabajas días enteros en ellos y sólo se ven bonitos :)

)

pd. los verdes son de mi amiga magy los hicimos juntas ¿se nota?

No hay comentarios:

Publicar un comentario